• Contacte con nosotros
  • Tel: 685 23 01 14
Novedades

Nuestras novedades

Gestión de efectivo con Cashguard. Evite descuadres y ahorre tiempo

La gestión de efectivo es uno de los puntos débiles de un gran número de negocios del sector de venta minorista. CashGuard  es la solución de gestión de efectivo líder del mercado. Automatice, cierre y proteja el proceso de manejo del dinero en el punto de venta y BackOffice.  Utilizar el sistema Cashguard para gestionar los flujos de efectivo de su negocio le permitirá eliminar buena parte de las tareas de los responsables de la caja y de los encargados relacionadas con el dinero, lo que hará que se olvide de los problemas asociados con el manejo de efectivo y pueda centrarse en la atención al cliente mejorando así el funcionamiento del negocio.

Principales ventajas de utilizar el sistema Cashguard para la gestión de efectivo que producen sus locales comerciales:

  • Posibilidad de cuadrar la caja al final del día de una manera sencilla y rápida. Olvídese para siempre de cualquier tipo de descuadre.
  • La velocidad de cobro se incrementa de manera considerable debido a la automatización de todo este proceso. Esto le permitirá reducir las colas en su negocio de una manera considerable y mejorar así la experiencia de compra del cliente.
  • El sistema ofrece altas velocidades de trabajo para la admisión y la devolución tanto de billetes como de monedas. Esto le permitirá minimizar los tiempos de recaudación de manera considerable.
  • Mejora el servicio al cliente evitando que los empleados tengan contacto con el dinero. La automatización del proceso de cobro y devolución de efectivo evita cualquier tipo de error.
  • Posibilidad de acceder de manera simultánea  a varias cajas y controlar  activamente el flujo de efectivo. Podrá gestionar los inventarios de efectivo en tiempo real.

Invierta en seguridad. Invierta en su negocio. Confíe en una gestión de efectivo capaz de eliminar hurtos internos y descuadres de caja…

Ahora podrá gestionar su negocio de una forma mucho más eficiente gracias a este cajón automático que permite una gestión de efectivo inteligente, que le permite aumentar considerablemente el control del dinero que entra y sale. Infórmese en este artículo sobre el precio de Cashguard y descubra cuánto se ahorraría anualmente implantando en su negocio nuestras máquinas.

Compártelo en las redes sociales

;

Contacte con nosotros

Tel: 685 23 01 14

Log In

create an account