Novedades

No te pierdas todas nuestras últimas noticias

Las mejores máquinas de cobro automático en España en 2024

Mejores máquinas de cobro automático en España en 2023
En este artículo vamos a hablar sobre las mejores máquinas de cobro automático en España en 2024, las que nosotros recomendamos por sus prestaciones. Somos especialistas en la comercialización y mantenimiento de soluciones de gestión de efectivo con lo que en este artículo aportaremos nuestra experiencia sobre las que a nuestro juicio son las mejores soluciones disponibles actualmente en el mercado. La tecnología está transformando la forma en que se realizan los pagos en los negocios, cada vez son más las empresas que están incorporando máquinas de cobro automático en sus puntos de venta para evitar descuadres de caja, mejorar la experiencia de pago de los usuarios y olvidarse para siempre de los problemas asociados a la manipulación del efectivo por parte de los empleados.

Ventajas de las máquinas de cobro automático

Antes de analizar las características de las mejores máquinas de cobro automático en España en 2024, vamos a hablar sobre las ventajas que supone incorporar estas máquinas en tu negocio. Algunas de las ventajas más importantes son:
  • Mayor seguridad: las máquinas de cobro automático reducen el riesgo de errores y fraudes, ya que eliminan la necesidad de manipular dinero en efectivo por parte de los empleados.
  • Mayor precisión: desde un punto de vista contable, el proceso de cierre de caja se simplifica enormemente. Podrás olvidarte para siempre de situaciones como los descuadres de caja o incluso del hurto por parte de los empleados. Las cuentas cuadran al instante. También se simplifica en extremo el proceso de ingresar o retirar dinero en las máquinas, ya sea al inicio, final del día o en los cambios de turno.
  • Aceptación de diferentes formas de pago: aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, monedas y billetes, lo que permite a los clientes elegir la forma de pago que prefieran.
  • Mayor rapidez y eficiencia: el proceso de cobro se agiliza, reduciendo el tiempo que los clientes tienen que esperar en la fila y aumentando la eficiencia en el negocio.
  • Mejora la gestión del negocio: las máquinas de cobro automático proporcionan información valiosa sobre las ventas diarias y permiten un mejor control del flujo de caja.

Pero, ¿cuáles son las mejores máquinas de cobro automático en España en 2024?

Conforme comentábamos al inicio del artículo somos expertos tanto en la comercialización como en el mantenimiento de este tipo de máquinas con lo que aportaremos un punto de vista basado en la experiencia de varios años instalando máquinas de cobro automático en empresas de una gran variedad de sectores y de una gran variedad de tamaños también. A nuestro juicio las mejores máquinas serían las siguientes

Cashguard Premium. La solución de gama alta para la gestión de pagos

Cashguard Premium es una de las mejores máquinas de cobro automático en España, especialmente diseñada para negocios que manejan grandes cantidades de efectivo. La casa fabricante StrongPoint lleva mucho tiempo implantada en nuestro país. Es una máquina de una altísima fiabilidad que permite a los negocios que la instalan tener la seguridad y la tranquilidad de haber dejado la gestión de efectivo de su negocio en buenas manos. A continuación ponemos algunas de las principales características de esta máquina:
  • Gestión de efectivo automatizada: automatiza el proceso de gestión de efectivo, lo que permite a los empleados centrarse en otras tareas y reducir el tiempo que dedican a la gestión del efectivo.
  • Seguridad avanzada: cuenta con un sistema de seguridad avanzado que evita la manipulación indebida de efectivo y reduce el riesgo de robos.
  • Compatibilidad con diferentes formas de pago: acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito, monedas y billetes, lo que permite a los clientes elegir la forma de pago que prefieran.
  • Mayor eficiencia y productividad: agiliza el proceso de pago, reduciendo el tiempo que los clientes tienen que esperar en la fila y aumentando la eficiencia en el negocio.
  • Información valiosa sobre las ventas diarias: el sistema proporciona información valiosa sobre las ventas diarias y permite un mejor control del flujo de caja.
Estas son sólo algunas de las características de esta máquina, puedes visitar la página dedicada a Casguard Premium de nuestra web para ver todos los detalles de este producto y para descargar su ficha técnica.

Cashlogy: la opción económica y fácil de usar para PYMES

Cashlogy es otra de las que nosotros consideramos son las mejores máquinas de cobro automático en España en 2024. Está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, y es una opción ideal para aquellos negocios que buscan una solución económica y fácil de usar. Es la única máquina cuya empresa fabricante es una sociedad española, Azkoyen. Esta compañía cuenta una larga tradición ofreciendo diferentes servicios como máquinas expendedoras, soluciones de pago o sistemas de control de acceso. Cotiza en bolsa, cuenta con más de 850 empleados y tiene presencia en más de 60 paises. a los neqA continuación ponemos algunas de las principales características de Cashlogy. A continuación vamos a enumerar algunas de las principales características de esta máquina
  • Fácil de usar: Cashlogy es fácil de usar y no requiere de una formación específica para su manejo.
  • Compatibilidad con diferentes dispositivos: Cashlogy es compatible con diferentes dispositivos, como TPVs, smartphones y tablets, lo que permite a los negocios adaptarse a diferentes situaciones y entornos. Cuenta además con una aplicación móvil que permite tener un control exhaustivo de los flujos de efectivo del negocio en todo momento.
  • Si bien el modelo POS 1500 se adaptaba perfectamente a todo tipo de negocios y daba una solución efectiva a las principales complejidades asociadas a la gestión de efectivo, el nuevo modelo de Cashlogy presenta mejoras sustanciales respecto a su predecesor.
  • Otra ventajas a destacar pueden ser su capacidad para funcionar en modo atendido, desatendido o mixto o la posibilidad de detectar billetes falsos.
Estas son sólo algunas de las características de esta máquina, puedes visitar la página dedicada a Cashlogy en nuestra web para ver todos los detalles de este producto y para descargar su ficha técnica.

Cashinfinity CI-5: la solución avanzada y personalizada para grandes negocios y empresas

Cashinfinity CI-5 es otra de las mejores máquinas de cobro automático en España. Esta máquina está especialmente diseñada para grandes negocios y empresas que necesitan una solución avanzada y personalizada para la gestión de pagos. A continuación damos algunas de las principales características de esta máquina:
  • Personalización avanzada: Cashinfinity CI-5 permite la personalización avanzada de la máquina, lo que permite a las empresas adaptar la máquina a sus necesidades específicas.
  • Creado específicamente para pequeños establecimientos de retail, con un diseño elegante que facilita su integración en mostradores de caja y puestos de autoservicio.
  • Se integra fácilmente con el software de gestión de efectivo CI-SERVER.
  • Si se necesita escalar el sistema pueden instalarse los terminales de gama más alta de esta misma familia CI-10 y CI-50
Estas son sólo algunas de las características de esta máquina, puedes visitar la página dedicada a CashInfinity CI-5 en nuestra web para ver todos los detalles de este producto y para descargar su ficha técnica. Estas son a nuestro juicio las mejores máquinas de cobro automático en España en 2024, puedes visitar la sección de gestión de efectivo en nuestra web para ver más máquinas así como algunos de sus accesorios. O mejor aún contacta con nosotros y solicita información sin compromiso, por nuestra parte recibirás un asesoramiento especializado y una atención totalmente personalizada, centrada en tus necesidades. No lo pienses más contacta con nosotros ahora.
X