Somos especialistas en el soporte técnico de máquinas Cashguard

Danadra es una compañía especializada en el soporte técnico y el mantenimiento de máquinas Cashguard. Somos conscientes de la importancia que tiene poder operar su negocio sin ningún tipo de incidencia, por eso nuestros tiempos de respuesta son muy cortos y nos desplazamos hasta el lugar donde se encuentre la máquina a gran velocidad.

Decubre el sistema de cobro automático Cashguard

Utilizar el sistema Cashguard para gestionar los flujos de efectivo de su negocio le permitirá eliminar buena parte de las tareas de los responsables de la caja, lo que hará que se olvide de los problemas asociados con el manejo de efectivo y pueda centrarse en la atención al cliente

¿Quiere ampliar información sobre Cashguard?

Si desea obtener más información sobre el sistema Cashguard o sus componentes contacte con nosotros

Conozca nuestros servicios

Soporte técnico para máquinas Cashguard

La fiabilidad es una de las principales características de nuestras máquinas, no obstante en Danadra ponemos a su disposición nuestro servicios de soporte técnico Cashguard para resolver cualquier incidencia que se le pueda presentar en su operativa diaria.

Ofrecemos a nuestros clientes unos tiempos de respuesta muy cortos que minimizan el tiempo de caída del servicio. Ofrecemos atención telefónica inmediata y para todas aquellas averías que no puedan resolverse por teléfono nos desplazamos a gran velocidad hasta el lugar en que se encuentre la máquina que esté experimentando el problema.

Diseño de Páginas web y campañas de Marketing online

También ofrecemos servicios de diseño web y marketing online para aumentar la visibilidad de su empresa en Internet. Contacta con nosotros para ampliar información acerca de nuestros servicios de desarrollo de páginas web y gestión de campañas de publicidad en Internet (SEM-PPC, SEO, banners, email...)

Contacte con nosotros

En Danadra estamos a su disposición para resolver cualquier consulta que pueda tener y también para atender todos sus comentarios. Puede utilizar el siguiente formulario, llamarnos por teléfono o escribirnos un mail

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios