Nosotros

Sistemas de gestión de efectivo y soluciones para todo tipo de negocios

CONÓCENOS MEJOR

Danadra es una empresa especializada en comercializar y ofrecer soporte técnico para las soluciones de gestión de efectivo, también ofrecemos un amplio abanico de soluciones multisectoriales. Contamos con una larga trayectoria prestando servicios a un gran número de segmentos del sector minorista en nuestro país.

Danadra comercializa en la actualidad una gran variedad de soluciones para la gestión de efectivo, pensadas para eliminar de una manera definitiva todos los problemas asociados con la gestión del efectivo en los puntos de venta. Gracias a su servicio de soporte técnico permite a sus clientes saber que cualquier incidencia que se presente va a tener una rápida solución. Nos gusta pensar que ofrecemos un servicio posventa de alta calidad en el que además de unos planes de mantenimiento adaptados a la medida de cada usuario prestamos una atención al cliente eficaz y muy cuidada.

Contacta con nosotros

NUESTRAS SOLUCIONES

También ofrecemos a nuestros clientes una serie de soluciones que pueden instalar en sus oficinas, locales comerciales o incluso en sus domicilios.

Visita nuestra sección soluciones para ampliar información acerca de productos como los robot de reparto de reparto y recepción como Bellabot y Kettybot.

También mantenemos un acuerdo con la empresa Unavide para proveer a las oficinas de farmacia del equipamiento y maquinaria más demandado en este sector.

Contacta con nosotros

NO LO PIENSES MÁS CONTACTA CON NOSOTROS

En nuestra web encontrarás información sobre todas nuestras máquinas, sus características, fichas técnicas etc, pero si lo que quieres es ampliar información contacta con nosotros para recibir una atención totalmente personalizada y un asesoramiento profesional.

X