• Contacte con nosotros
  • Tel: 685 23 01 14
Novedades

Nuestras novedades

Alimerka confía en Cashguard para la gestión de efectivo de sus tiendas

Alimerka es la mayor cadena de venta de alimentación al detalle en la región de Asturias, España, con una importante presencia en las regiones de Castilla-León y Galicia. La misión de Alimerka se basa en ofrecer productos de alta calidad a sus clientes, a un precio razonable, a través de una red de 173 supermercados. Fundada en 1986, a día de hoy la cadena cuenta…

Sigue leyendo...

Soluciones Cashguard para todos los sectores

Strong Point, empresa fabricante de las soluciones Cashguard realiza un análisis permanente de todos los sectores de la economía susceptibles de aumentar su eficiencia y productividad gracias  a la implantación de soluciones de gestión de efectivo en sus locales. Los negocios de comercio minorista que deben gestionar un alto número de transacciones en efectivo al día son los que pueden experimentar una mayor mejora en…

Sigue leyendo...

Solicite un informe de gestión de efectivo en su negocio

Si quiere cuantificar el ahorro que podría conseguir con una máquina instalando máquinas Cashguard en su negocio puede usted solicitarnos un Informe sobre la gestión de efectivo. Uno de nuestros especialistas le visitará en el local que usted elija para realizar la medición y el análisis de sus proceso de circulación de efectivo. Gracias a este informe usted podrá saber con precisión el coste que…

Sigue leyendo...
;

Contacte con nosotros

Tel: 685 23 01 14

Log In

create an account