• Contacte con nosotros
  • Tel: 685 23 01 14
Sistema Cashguard

Sistema Cashguard. Benefíciese del procesamiento automático del dinero

Sistema Cashguard

El Sistema Cashguard le permitirá realizar una gestión inteligente y eficaz del efectivo

Utilizar el sistema Cashguard para gestionar los flujos de efectivo de su negocio le permitirá eliminar buena parte de las tareas de los responsables de la caja y de los encargados relacionadas con el dinero, lo que hará que se olvide de los problemas asociados con el manejo de efectivo y pueda centrarse en la atención al cliente mejorando así el funcionamiento del negocio.

El mundo del comercio minorista ha evolucionado constantemente en los últimos años, sin embargo seguimos trabajando con el efectivo igual que se ha hecho en los últimos siglos, es decir de manera manual. La manipulación de efectivo es compleja, cara y sobre todo es un importante riesgo para la seguridad de nuestro negocio. Gracias al sistema Cashguard podemos acabar con estos problemas de una manera definitiva. Olvídese de la manipulación de efectivo y todos los problemas que conlleva y comience a gestionar los flujos de caja de su negocio de una manera inteligente gracias al sistema Cashguard

Algunos datos de interés sobre el Sistema Cashguard

  • Reduzca un 30% los costes relacionados con la gestión de efectivo
  • Reduzca un 50% el tiempo que dedica a la gestión de efectivo
  • Agilice la venta y la rapidez de cobro, 1,8 segundos por operación
  • El Sistema CashGuard permite el sellado y la automatización del proceso de caja desde el punto de venta hasta la recogida de fondos
  • 3.000 Cashguard en España y más de 35.000 instalados en todo el mundo para dar servicio dirariamente a más de cinco millones de clientes.

Mejore la competitivad de su negocio gracias al Sistema Cashguard

  • Disminución de costes: el sistema Cashguard permite reducir en un 30 % los costes relacionados con el efectivo y recortar en un 50 % el tiempo que se destina al manejo de efectivo. De esta forma, el empresario se beneficia de unos costes de recogida de fondos menores y de unas primas de seguro más bajas.
  • Mayor seguridad: un atraco puede suponer pérdidas por un valor de 13 000 €. El sistema Cashguard se ha diseñado a prueba de manipulaciones y el cajero no tiene acceso al dinero. Este enfoque reduce considerablemente el riesgo de sufrir un atraco, por lo que el personal se siente más seguro y los horarios de apertura amplios entrañan un riesgo menor.
  • Mejor servicio al cliente: en el competitivo mundo del comercio detallista, ofrecer un gran servicio al cliente es un aspecto fundamental para mantenerse por delante de la competencia. En este sentido, el proceso de paso por caja es más rápido con el sistema Cashguard, por la reducción del tiempo de cola. Además, los clientes siempre reciben el cambio correcto. La mejora de su experiencia en la tienda será un factor que hará que regresen.
  • Sistema estanco: Cashguard sustituye el cajón de la caja registradora por un sistema sellado y seguro que blinda de manera eficaz el proceso de gestión de efectivo. De esta forma, los errores humanos son cosa del pasado, al igual que lo son los hurtos internos y la disminución de Ingresos por errores de cambio.
  • Tranquilidad: el empresario ya no tienen por qué preocuparse de los problemas derivados del manejo de efectivo. CashGuard se ocupa del efectivo para que el empresario se ocupe de su negocio.
  • Mejor control de la gestión: el sistema Cashguard cuenta automática y correctamente el efectivo, día tras día. Las funciones de notificación del sistema, proporcionan al empresario una visión general inmediata y les permite optimizar los niveles de caja del negocio. De esta forma, el empresario se puede centrar en su negocio y en sus clientes, y olvidarse del efectivo.
  • Nuevas oportunidades de negocio: en la medida en que los bancos permiten que el ramo del comercio minorista realice más transacciones relacionadas con el efectivo, el empresario tiene ante sí nuevas oportunidades para ofrecer más servicios y, por tanto, ampliar sus fuentes de ingresos. Las funciones de reciclado de efectivo del sistema Cashguard garantizan que esto se lleve a cabo de manera segura y eficaz.
  • Refuerzo de la marca: un proceso de paso por caja rápido, efectivo y placentero mejorará el prestigio del negocio entre los clientes. El propietario del negocio puede construir con los clientes una relación basada en la confianza y la lealtad para, de esta forma, garantizar el éxito futuro del negocio.

Conoza las partes que componen un Sistema Cashguard

Sistema Cashguard

Conozca el funcionamiento de un Sistema Cashguard

CashGuard convierte el manejo de efectivo en gestión de efectivo a través del sellado y la automatización del proceso de caja desde el punto de venta hasta la recogida de fondos.

CashGuard proporciona diversas soluciones para las tiendas que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes. Además, nuestro software proporciona una visión general y permite optimizar los niveles de caja.

Las soluciones CashGuard son compatibles con la función de reciclado de efectivo en la tienda, así como con las operaciones bancarias en el mismo día.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Déjenos sus datos si desea ampliar información sobre nuestros servicios y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Contacte con nosotros

Tel: 685 23 01 14

Log In

create an account