• Contacte con nosotros
  • Tel: 685 23 01 14
Head Sobre Nosotros

Especialistas en Soluciones Cashguard

Soluciones Cashguard

Somos especialistas en comercializar y ofrecer soporte técnico para las Soluciones Cashguard

Danadra es una empresa especializada en comercializar y ofrecer soporte técnico para las soluciones Cashguard. Contamos con una larga trayectoria ofreciendo servicios a un gran número de segmentos del sector minorista en nuestro país. Actualmente concentramos nuestro portfolio de servicios en la comercialización de soluciones Cashguard, sistema líder en España país en el segmento de máquinas de cobro automático, y en ofrecer soporte técnico para estos aparatos. Nos gusta pensar que brindamos a nuestros clientes un servicio posventa de alta calidad en el que además de unos planes de mantenimiento adaptados a la medida de cada usuario prestamos una atención al cliente eficaz y muy cuidada.

Contacte con nosotros [+]

Las soluciones Cashguard le permitirán dejar de manejar el efectivo de su negocio para empezar a gestionarlo

Cashguard le permite olvidarse de una vez por todas de los problemas asociados a la manipulación de efectivo

Soluciones Cashguard

Comience a gestionar manera inteligente sus flujos de efectivo gracias a las Soluciones Cashguard

Poder realizar una gestión eficaz e inteligente de los flujos de efectivo que genera nuestro negocio puede ser un valor diferencial con respecto a nuestros competidores. La fiabilidad seguridad y rapidez en la gestión de transacciones comerciales que ofrecen las soluciones Cashguard son algunas de sus principales ventajas. Si quieres conocer el resto puedes visitar esta página dedicada al sistema Cashguard en la que detallamos toda la información sobre este vanguardista sistema de cobro automático.

Somos conscientes de que nada sustituye a un estudio personalizado de la problemática de su negocio con lo que póngase en contacto con nosotros si desea que realicemos un estudio de los flujos de efectivo que genera su negocio. Realizaremos un análisis profesional de su situación actual y le ofreceremos una recomendación a medida en la que le detallaremos como las soluciones Cashguard pueden ayudarle a ganar eficiencia en el control de las transacciones que se realizan en el punto de venta de sus locales comerciales. No espere más contacte con nosotros para descubrir todas las ventajas de las soluciones Cashguard.

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Déjenos sus datos si desea ampliar información sobre nuestros servicios y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Contacte con nosotros

Tel: 685 23 01 14

Log In

create an account