• Contacte con nosotros
  • Tel: 685 23 01 14
Store Manager

Store Manager de Cashguard

Gestione el efectivo de su negocio con el programa Store Manager de Cashguard.

El software de CashGuard Store Manager ha sido desarrollado teniendo en mente su usabilidad, exhaustividad, escalabilidad y seguridad. Store Manager es la puerta de acceso a todos sus procesos de gestión del efectivo, dándole un control total sobre el mismo. El software se conecta a su equipo de gestión del efectivo y le proporciona una interfaz de supervisión y control de su efectivo.

Usabilidad optimizada

La última versión de Store Manager hace especial hincapié en la usabilidad y la productividad del software. El sistema está basado en funciones y requiere control de acceso para la gestión de permisos. El acceso a Store Manager de los diversos gestores —de tienda, de operaciones o de caja—, así como del resto del personal, se realiza a través de un navegador de Internet. Desde allí se puede obtener en cualquier momento una visión general de las cajas que hay abiertas, la cantidad de efectivo que hay en cada una de ellas, los datos del flujo de efectivo diario y los niveles de efectivo de cada caja.

Contacte con nosotros [+]

Inteligencia empresarial

Store Manager permite a las tiendas controlar varias cajas simultáneamente. Esto ofrece a los jefes de caja y a los gestores de tienda una imagen exhaustiva de la situación del flujo de efectivo de las operaciones, así como la oportunidad de controlarlo activamente en función de sus necesidades específicas.

La aplicación Store Manager representa la nueva generación de software concebido para un manejo de efectivo seguro y racionalizado. Store Manager es un software escalable y muy fácil de usar. Store Manager incrementa la velocidad de las rutinas diarias sin poner en riesgo la seguridad. Tanto las actividades como los eventos se registran para ofrecer un control integral del flujo de efectivo dentro de la tienda. Store Manager permite gestionar los sistemas CashGuard desde cualquier ordenador de la red y, además, es compatible con el acceso simultáneo por parte de varios usuarios. Dado que se trata de una aplicación web, se puede utilizar con un PC.

Intefaz Móvil

Puede acceder a Store Manager desde su móvil o tableta. Esto le permite interactuar en tiempo real con las cajas de la tienda desde un entorno móvil y sacar el máximo rendimiento a su negocio desde cualquier parte y en cualquier momento. Store Manager Mobile es la garantía de que siempre dispondrá de la información crítica sobre las cajas y los niveles de efectivo cuando más la necesite, pudiendo así emprender las acciones pertinentes donde más necesarias son: en su tienda y entre sus clientes.

Licencias

Store Manager está disponible en tres versiones distintas que se adaptan a la diversidad de tamaños y orientaciones del comercio minorista.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 

Contacte con nosotros

Déjenos sus datos si desea ampliar información sobre nuestros servicios y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre

Email

Teléfono

Ciudad

Consultas y comentarios

;

Contacte con nosotros

Tel: 685 23 01 14

Log In

create an account