KettyBot

Robot de reparto y recepción con pantalla de anuncios

No esperes más, contacta con nosotros y solicita información


Diseño compacto para mejorar la agilidad

KettyBot continúa el concepto de diseño minimalista de Pudu Technology. El tamaño compacto y el cuerpo en forma de C inclinado hacia delante permiten al robot atravesar espacios con una separación de solo 55 cm, lo que lo convierte en una opción idónea en ambientes complejos y ajetreados.

IMPRESIONE A SUS CLIENTES

La pantalla de anuncios centrada se adapta a la perfección al ángulo de visión del cliente. La pantalla de anuncios permite mostrar materiales promocionales en la zona personalizada, lo que ofrece un enfoque de marketing más atractivo.

Con la interacción de voz mediante IA, KettyBot saluda e interactúa de forma inteligente con los clientes que se le cruzan mediante la activación de su pantalla. ¡Un robot KettyBot tan mono y listo sin duda atraerá más atención que el enfoque tradicional!

La cubierta trasera extraíble[1]de KettyBot presenta un diseño minimalista y optimizado que lo vuelve más compacto. Gracias a la planificación autónoma de rutas, el robot puede llevar a los clientes a sus mesas por el mejor recorrido posible para ofrecer una mejor experiencia del cliente y reducir la carga de trabajo de los camareros.

Conoce las características de Kettybot

Sistema automático de localización y navegación

KettyBot puede desplazarse por zonas específicas para servir a los clientes aperitivos gratuitos y bebidas, acompañados de transmisiones sobre servicios y promociones.

La solución de navegación doble visual y de láser ayuda a detectar obstáculos con mayor precisión, para mejorar la seguridad del robot.

KettyBot, con tecnología del sistema Programador de PUDU, incluye un modo para varios robots que le permite comunicarse directamente con cualquier robot de la misma red.

  • Dimensiones de la máquina: 435*450*1120 mm
  • Peso del robot: 38kg
  • Capacidad de cargaMáx.: 30kg
  • Tiempo de carga: 4.5 H
  • Duración de la batería: >8h
  • Seguridad velocidad: Máx.1,2 m/s (ajustable)
  • Distancia de separación: 55cm
  • Dimensión de la pantalla de anuncios: 18.5″
X