Novedades

No te pierdas todas nuestras últimas noticias

Sistema de cobro automático olvídate para siempre de los problemas asociados a la gestión del efectivo

Sistemas de cobro automatico

En este artículo vamos a hablar sobre qué es un sistema de cobro automático, y de como puede ayudar a optimizar la gestión de efectivo de un negocio. Este tipo de soluciones te permitirán olvidarte de una vez por todas de los problemas asociados la manipulación de efectivo como los descuadres de caja, los errores al entregar el cambio, la aceptación de billetes falsos o el hurto interno. Todos estos problemas afectan de una manera directa a la recaudación de nuestro negocio pero pueden ser evitados.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de sistemas es la de liberar a la plantilla de una carga de trabajo considerable relacionada no solo con los cobros, también con  todo lo relacionado al efectivo, apertura y cierres de caja, preparación del cambio, inicio y cambio de turnos, pero sobre todo recaudación del dinero procedente de los cobros y deposito seguro del dinero. Liberar a la plantilla de este tipo de tareas hará que pueda concentrarse en el resto de labores que ha de llevar a cabo en sus rutinas diarias, con lo que es realista esperar un aumento considerable en la productividad de la plantilla. Es decir, incorporar un sistema de cobro automático a nuestra empresa nos permitirá asumir la misma carga de trabajo pero con menores necesidades de personal. 

Cual es el sistema de cobro automático que más me conviene

En Danadra estamos especializados en la comercialización de máquinas de cobro automático pensadas para realizar una gestión inteligente de todo el dinero procedente de los pagos que realizan los clientes en los locales comerciales. Contamos con una variada oferta de máquinas que realizan los cobros de una manera automatizada, desde los sistemas de gama más alta hasta soluciones concebidas para pequeños comercios que quieren dejar de preocuparse de los problemas que sufren a diario al gestionar los pagos de sus clientes.

Para poder ver una recomendación de las mejores máquinas puedes leer en nuestro blog este artículo sobre las mejores máquinas de cobro automático que existen actualmente en el mercado. Es un breve listado en el que se aclaran las principales características del sistema Cashguard Premium, Cashlogy y CashInfinity CI5 explicando cuales son los puntos fuertes de cada uno. Antes de decidirse por una solución u otra es muy importante valorar cuestiones como la estabilidad y fiabilidad de la solución, la velocidad a la que admite y devuelve monedas o billetes, capacidad para almacenar el dinero recaudado, si se deben introducir las monedas de una en una o a puñados.

Independientemente del sistema de cobro automático que finalmente se decida implantar la mayor ventaja que obtendrás con este tipo de soluciones es el control total del efectivo que generan los puntos de venta de tu negocio. La trazabilidad de todas las transacciones te permitirá hacer un seguimiento exhaustivo de cada operación que se lleve a cabo en tus establecimientos. Tener esta claridad en todo lo referente a los flujos de efectivo existentes creará un clima de confianza entre el equipo gestor y sus empleados, así como también con los clientes. Nunca más volverán a repetirse situaciones en las que un cliente se queje por que no se le ha devuelto bien el cambio o problemas con el personal debido a descuadres de la caja.

Apoyamos a todos nuestros clientes con un soporte técnico de respuesta rápida y alta eficiencia 

Si bien este tipo de máquinas son altamente fiables y no suelen dar problemas, los cobros son un punto capital en la operativa de cualquier negocio. Por este motivo tenemos un servicio de soporte técnico de respuesta rápida que te permitirá tener siempre la tranquilidad de que nada va a fallar con tu sistema de cobro automático. Ofrecemos tiempos de respuesta muy cortos, atención 24 horas al día, 7 días a la semana para resolver incidencias de manera remota. En caso que sea necesario desplazarse hasta el lugar donde se encuentra la máquina lo haremos en un plazo inferior a 8 horas.

Contamos con diferentes modalidades que incluyen cinco, seis o los siete días de la semana. También incluimos en la mayoría de nuestros packs, la realización de mantenimientos preventivos en tus equipos, realizar este tipo de intervenciones te permitirá alargar la vida útil de tus máquinas de una manera considerable.

En nuestra web puedes consultar las tarifas de mantenimiento para máquinas Cashguard y Cashlogy, si tienes otro tipo de máquina ponte en contacto con nosotros y solicita información.

Si quieres olvidarte de una vez por todas de los problemas asociados a la gestión de efectivo en los locales comerciales los sistemas de cobro automático son la solución ideal. Contáctanos y cuéntanos que es lo que estás buscando, juntos encontraremos la mejor opción la que más se adapte a tus necesidades. Por nuestra parte recibirás una atención personalizada totalmente centrada en tu situación y la problemática de tu negocio así como un asesoramiento técnico experto que te ayudará a elegir el tipo de máquina que más te conviene.

X